Se presentó Pepe Aguilar en el Congreso Charro

,

Para cerrar los eventos musicales dentro del LXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2008, se presentó en el Lienzo Charro el cantante Pepe Aguilar.

Fue alrededor de las 12 de la noche cuando el heredero de la familia Aguilar hizo su arribo al escenario donde muchos seguidores ya lo esperaban desde muy temprano.

Canciones como “Por mujeres como tu”, “Por Amarte” y “El Zacatecano”, se pudieron escuchar, las cuales fueron cantadas por la mayoría de los asistentes, además de sus grandes éxitos que por todos son conocidas.

Después agradéció a todos lo que estaban presentes por el cariño que le han dado a su familia y lo invitó a disfrutar una noche con lo mejor de su repertorio.

Los momentos más emotivos fue cuando subieron al escenario sus tres hijos Ángel, Elisa y Eduardo para cantar con él "Alta y delgadita" y cuando su mamá Flor Silvestre cantó con su hijo "Échame a mi la culpa" siendo muy aclamada por el público.

Previo a su actuación, Pepe aguilar ofreció una conferencia de prensa en donde el tema principal fue el homenaje a su padre Antonio Aguilar y el legado que le dejo a su carrera artistica.

fotos: IMAGEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.