Debemos incrementar la cultura de prevencion, señalo la lic. Amalia Garcia

,

*Debemos aumentar la cultura de prevencion, señalo la Lic. Amalia Garcia Medina... *Perquimetros en el centro historico...*Planean desalojar a los ambulantes del parque Arroyo de la Plata...* Se aprobó la reforma energetica....

En la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, el pasado viernes la gobernadora del estado, Amalia Garcia Medina invitó a las autoridades a aumentar la cultura de prevención debido a que son muchas las causas que ponen en riesgo a la población civil.
Hizo un llamado para tomar las medidas necesarias ante las bajas temperaturas que se han estado presentando en el estado, asi como las sequias prolongadas, incendios o explotaciones.
Esto nos comprueba que la proteccion civil ocupa un lugar primordial para las autoridades del estado.


Fue aprobada la ley de ingresos para el municipio de Zacatecas 2009, es esta se contempla el uso de parquimetros en las calles del centro historico de la capital asi como una serie de medidas, todo con el fin de recaudar mas impuestos.
Las calles en donde se instalaran y algunas otrs especificaciones se daran a conocer dentro de un mes.



El presidente del municio de Zacatecas, Cuahutemoc Calderon Galvan, anuncio a los vendedores ambulantes que se ubican en el parque arroyo de la plata que solo cuentan con 5 dias para desalojar el lugar, tambien dijo que era un decision tomada y que no habria posibilidad de negociacion, en cuanto a la reubicacion de los mismos, reitero que solo seria para los de mas antiguedad, pero solamente es uno de ellos, ademas se le exigira que rente un local establecido y hasta que ofrezca seguro social a sus empleados.
Menciono que no hay marcha atras y que no solo seria con los ambulantes de esta lugar si no que busca erradicar a los vendedores ambulantes de todo el municipio.


*Apesar del descontento de algunos como Andres Manuel Lopez Obrador y todos sus seguidores se consiguio la aprovacion de la reforma energetica, y con esto la privatizacion de PEMEX, se informo que ya solo faltaba lla firma del presidente de la Republica Felipe Calderon, quien esta a favor de la reforma.... pues haber como nos va no creen????

fotos: El sol de zacatecas, IMAGEN, Zacatecas hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.