Ya hay boletos para los Premios Oye 2008

,

Queda poco más de una semana para que los Premios Oye! 2008 lleguen a Zacatecas y se lleve a cabo tanto la premiación en el Foro Monumental como el concierto masivo en el estadio "Francisco Villa", y ya comenzó la distribución de los boletos.

Les puedo decir que en varios medios de comunicación ya están regalando boletos, como en Televisa Zacatecas, en donde hacen una trivia sobre los nominados, en EXA FM 100.5 también ya comenzaron a regalar, y a partir de mañana lo estarán haciendo en ESTEREO PLATA 91.5fm según lo informó la locutora de esta estación Raquel Mayorga.

Pero estos boletos son para el CONCIERTO MASIVO del 27 de noviembre, les repito, el acceso para el evento de premiación será únicamente para invitados especiales, el cual podrás disfrutar por el canal de las estrellas el 29 de noviembre.

Me comentaron también que la gente podrá ganarse accesos para la alfombra donde desfilarán los invitados, pero serán muy pocos los afortunados debido a que el espacio estará muy reducido.

Asi que ponte las pilas y chécate la programación de los principales medios de comunicación para que asistas a este gran evento.

4 comentarios:

Equipo Psiquiatría dijo...

No se ha sabido aun quienes van a estar en la gala y quienes irán al concierto??????

fernando dijo...

tienes toda la razon mas de dos mil kompositores mas artistas invitados etc.. peor solo quiero recordar que no abra acceso al publi ni boletos ni nada solo abra invitaciones a gobierno dle estado puros funcionarios de gobierno asi kmo sus familias seran invitadas y en cuanto a la alfombra roja sera muy reducida al rededor de solo 100 personas lo presenciaran y la sinvitaciones de la alfombra roja se daran 1 seman antes del evento en las instalaciones de secretaria de turismo esten al pendiente y no se dejen engañara por gente que venda boletos falsos no se vendera ningun boleto para la premiacion le digo es totalmente gratuito y pero no abra acceso al publico zacatecano solo mandatarios de gobierno del estado ais como sus familias soy parte de la organizacion de gobierno del estado si tiene alguna duda escriban sus comentarios y con mucho gusto los respondere..

Equipo Psiquiatría dijo...

muajaja yo si tengo boletos para los 2 eventos, jeje.

x eso quiero saber a cual vale la pena ir

XD

:P

Anónimo dijo...

que onda, hey Draco pues dinos como le hiciste para ganrte los boletos para los dos eventos, porque aun no logro conseguir ni uno... ¿en donde te los ganaste?

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.