Thania I es la reina del Tec de Monterrey

,

En recientes fechas, coronaron a Thania Eugenia Girón López, la nueva reina del Tecnológico de Monterrey campus zacatecas, con una gran velada en el Salón Jerez de las Instalaciones de la feria.

El encargado de colocarle la corona fue el director de la institución Angelberto Guardado Astorga, por lo que Thania se sintió muy feliz, luego de que fuera la favorita por el trabajo que realizó y por su personalidad, lo que le favoreció dándole el triunfo.

Además de la reina, las dos contendientes de ella y que quedaron como princesas fueron Pamela Huízar del cuarto semestre de negocios nternacionales y Karla Ledesma del quinto de prepa.

Los resultados fueron los siguientes: 3er lugar para Karla, 2do Pamela y en primer lugar Thania con una gran diferencia de votos.

El momento más esperado de la noche fue cuando la reina y las princesas pasaron al centro de la pista a bailar el vals con sus respectivos chambelanes.

Thania Girón es estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y representará dignamente al Tec de Monterrey.

Además de la coronación, también se entregó el premio "El borrego de oro", entre los ganadoras estuvieron Elsa Saucedo (por liderazgo) y Gerardo García, Calep Sánchez, Felipe Miramontes y Tony Álvarez (por voleibol).

Así todos los asistentes, en su mayoría alumnos de esta escuela, disfrutaron de una gran noche, fuera con sus mismos amigos o con familiares que también se dieron cita.



fotos: IMAGEN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es Caleb Sánchez, jaja

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.