Artistas confirmados en los Premios Oye 2008

,

Como lo leyeron, ya anunciaron algunos artistas confirmados que se presentarán (cantarán) en la séptima entrega de los Premios Oye 2008 en Zacatecas.

Entre ellos se encuentran "El Charro de Huentitán" Vicente Fernández (el máximo nominado), los tapatíos de Belanova con su "Fantasía Pop", Nigga y Pepe Aguilar, entre otros.

Esos "otros" los estarán anunciando en próximas fechas según como vayan confirmando.

Además ya está confirmado Miguel Bosé, quien recibirá un homenaje por sus 31 años de carrera artística, lo que aún no se sabe es si cantará, ojala que sí.

Y en cuanto a Juanes, claro que lo quieren en esta entrega de premios, Alejandro Garza, director de los Premios Oye 2008, se reunirá con el colombiano la próxima semana durante su visita a México, para invitarlo a conocer el estado de Zacatecas y a formar parte de la ceremonia, a realizarse el próximo 26 de noviembre.

Lo que aún no se sabe es qué artistas internacionales vendrán a la gala, están nominados los Jonas Brothers, Madonna, Alicia Keys, Paramore, Amy Winehouse, Alizée, Coldplay, Duffy, One Republic y Paul Potts. ¿Recuerdan que recientemente vino a estos premios Robbie Williams?

Y ustedes,¿ya listos para los Premios Oye 2008?, ¿Quién quieres que venga aparte de los confirmados? ¿Qué opinan?

Recuerden, no dejen de visitarnos porque viene mucha más información en estos días (que ya tengo) no se me desesperen...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CONTESTA LOS COMENTARIOS!!!

oye como va a estar lo de los boletos o el acceso q rollo..

Anónimo dijo...

yo si se algo pero la verdad no entiendo bien el tipo de acceso que habra ni que lugar dan precio y donde, pero como alguien expliqueme lo vi en conceptovip.com o esta la nota completa en www.conceptovip.com/blog ahi estan los presios y tipo de entrada pero deveras que no entendi osea sera gratis para quien y pagaran quienes y como ???? concierto y entrega ooo q saluditos

Anónimo dijo...

oie qe onda qon lo d los boletos...? o qe la entrada es asi qomo sea...?

Anónimo dijo...

que onda con los boletos y cuando confirman bien loos artistas que aun no se confirma que vayan a venir a y cual seria el costo del boleto
saluditos bye

Anónimo dijo...

WOOOOOOOO!!!!
OJALÁ VENGA THE
JONAS BROTHERS.
YO LOS APOYO SIEMPRE!!!!!!
KEEP ON ROCKIN` JONAS

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.