Boletos para los Premios Oye 2008

,

Cada vez falta menos para que se lleven a cabo los Premios Oye! 2008 en Zacatecas, y lo que todo mundo quiere saber es cómo obtener boletos para este gran evento y aquí les traigo la información.

Primero que nada quiero decirles (y darles la mala noticia) de que el público NO podrá ingresar al evento de premiación (de acuerdo a la información proporcionada por OCESA), ya que argumentan que el Foro Monumental o Megavelaria, tendrá un cupo para alrededor de 6 mil personas, tan solo los miembros del jurado son más de 2 mil, más todos los invitados especiales, actores, cantantes y demás, hagan cuentas.

Qué mala onda, mínimo que hagan promociones para que algunos sean los afortunados de asistir ¿no creen?, pero estén al pendiente por si pasa cualquier cosa.

Y la otra noticia es que los boletos para el Concierto Masivo de los Premios Oye 2008, serán TOTALMENTE GRATUITOS, mismo que se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Estadio “Francisco Villa”, y se repartirán en los principales medios de comunicación con diferentes mecánicas (me dijeron que masomenos una semana antes).

Así que no se dejen sorprender, porque una persona escribió en una entrada de este blog que vio en una página de Internet precios para el evento de premiación (por cierto muy elevados), y los cuales dizque se iban a vender por Ticketmaster, lo cual es totalmente FALSO (les reitero que esta información es de primera mano, pero si existe algún cambio aquí estarán informados de todo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola disculpen quien sabe cuanto cuesta el derecho de boleto de remision? para medio??? o para negocio? me urge para poner mis stand o logos... en la agina de los premios no salen costos de lucro.

Anónimo dijo...

creo el precio esta en 340 por acceso y 1500 por estancia en l evento no se que giro sea tu negocio tienes que verlo en ocesa y luego ya comprarlo en el ticketmaster en una pagina de sociales en zacatecas estan los precios pero no me acuerdo cual checalo amigo

Anónimo dijo...

cuando es la fecha limite para emision o remision saben ??? no ayo nada de esto en internet tambien me interesa. me dijeron que incluso por un vip eran 2000 como manejaran los espacios??? ya hable a ticketmaster pero me piden clave de espacio por ocesa?? no comprendo

Anónimo dijo...

que precio tendran los boletos de admicion para los premios oye es k me urge saber

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.