El congreso charro en vivo por internet

,

Lo que es la tecnologia ¿verdad?, ya se puede ver EN VIVO el LXIV Congreso y Cameponato Nacional Charro 2008, que en esta ocasión lleva en nombre de "Antonio Aguilar Barraza" y como todos sabemos, se está llevando a cabo en nuestra ciudad de Zacatecas.

Si por alguna razón no puedes asisitir a las actividades, no te lo puedes perder por internet totalmente en vivo. La páginas en donde puedes ver la señal son http://www.charrousa.com/ y http://www.excelenciacharra.com/

Como dato adicional les comento que ya puse un "link" del lado derecho de la página para que vean el programa completo.

La pregunta del millón: ¿también podremos ver en vivo el concierto de la Arrolladora Banda Limón y el de Pepe Aguilar? (mmmmm...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En apoyo a la difusión del congreso y campeonatro nacional charro, Zacatube.com y grupozacatecas.org quiere hacer de su conocimiento que tenemos una página dedicada a los Videos LXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2008 (http://charros2008.zacatube.com).

ZacaTube.com y GrupoZacatecas.org han indexado específicamente los videos de LXIV Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas, Edicion 2008 para presentarlos en una sola pagina dedicada a nuestro hermoso deporte.

http://charros2008.zacatube.com

Si tienes algún video que quieras compartir con nosotros, por favor mándanos un e-mail a info@zacatecas.net para ver la manera mas facil de mandarlo.

Sin mas por el momento,

Jorge Cornejo

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA A TODOS

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.