Aumentara el recurso destinado para carreteras en Zacatecas

,

*Aumentara el recurso destinado para carreteras en Zacatecas... * Nuestro alcelde sufrio un pequeño accidente pero afortunadamente salió ileso... *Realizarón exámen antidoping a los camioneros del estado... *Fatal derrumbe en Fresnillo...


El pasado viernes durante el festejo del día del caminero organizado por la SCT la gobernadora del estado, Amalia García Medina informó que el año proximo se destinaran 400 millones de pesos para mejorar las carreteras, esto es mas de lo que se destino el año paso, ahora se ampliara la comunicación de la capital hacia las comunidades lo que ayuda, por supuesto, al desarrollo de nuestro estado.

El Presidente municipal de Zacatecas, Cuahutemoc Calderon acudió a aguascalientes a donde fue invitado a una reunión de empresarios, pero desgraciadamente, estado en aquel estado sufrio un pequeño accidente mientras transitaba en aquel estado, no paso a mayores ya que solamente fue un pequeño golpe en la parte trasera de su camioneta, no le paso nada y los daños solamente son materiales.


Gracias al amumento del pasaje que se realizó frecuentemente se hizo un acuerdo entre los dirigentes de las rutas y el gobierno del estado en donde se estaran realizando exámenes antidoping a los 2500 transportistas y auxiliares de los 58 municipios cada 6 meses.
Estos examenes detectan algunas sustancias como mariguana y cocaina y solemante son complementarios a las pruebas psicológicas y de conocimientos que también deberan realizarse.
Ademas ahora todos portaran uniforme y deben de brindar un servicio degno a todos los usuarios.

El pasado viernes en una colonia situada en el centro del municipio de Fresnillo, mientras algunos obreros realizaban obras para el arreglo del drenage, se presento un derrumbe en donde tres de los trabajadores quedaron atrapados, personas que se encontraban por ahi llamron a los numeros de emergencia y al lugar acudieron las autoridades correspondientes en donde despues de trabajar arduamente durante seis horas lograron sacar al joven Adán Arizmendi Valle, de 18 años de edad, quien desgrciadamente perdió la vida por asfixia, a Héctor Torres Reyes, de 19 años y a Jorge Luís Gómez Valdés, de 18 años, quienes solo tuvieron algunas lesiones.

La obra fue clausurada por no haber tenido las medidas de seguridad necesarias.

Fotos: El sol de Zacatecas e IMAGEN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.