"Chiquita pero picosa" en Zacatecas

,

El pasado lunes se presentó en Zacatecas la obra de teatro "Chiquita pero picosa", la cual marca el regreso de Verónica Castro a los escenarios.

La historia comienza cuando la madre superiora del colegio donde vivía Florinda, apodada “Coqueluche” (Verónica Castro), decide enviarla a la casa de la actriz Victoria Valedor (Macaria) para evitar que “Coqueluche” se contagie de tosferina.

La actriz interpreta perfectamente a una joven de 20 años, aproximadamente, y tiene un estilo bastante vulgar pero a la vez ingenuo.

En la casa, Florinda, que viste con lentes de fondo de botella, trenzas mal hechas, botas sucias y una bata azul que no se ha lavado desde hace tiempo, debe fingir que es la amante de Max (Fernando Ciangherotti) para ocultar frente a su hijo el verdadero romance que Victoria sostiene con él.

Aunque se le complican un poco las cosas a “Coqueluche” debido a que tuvo que cambiar de imagen, para convertirse en una mujer mayor, con clase y elegancia, cosa que no le fue nada sencillo.Finalmente, la verdad sale a la luz debido a que Max quiso abusar de “Coqueluche”, todo se enreda y el hijo de Victoria se da cuenta de la situación, por lo que en apoyo a su madre decide correr al vividor de Max.

Al final los cinco actores salieron al escenario para agradecerles a los zacatecanos su asisistencia, ya que las dos funciones que ofrecieron tuvieron mucho éxito.



fotos: IMAGEN/El Sol de Zacatecas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.