Cumpleaños de la Gobernadora Amalia García Medina

,

El día de ayer en el rancho “De los López” de Las Arsinas en Trancoso, Zacatecas familiares, amigos y demás sector político y sociale se dieron cita desde temprana hora para festejar como se merece a nuestra gobernadora.

Se instaló una “megalona” a la cual llegaron más de mil invitados, entre los cuales se encontraban el diputado Miguel Alonso Reyes, Samuel Herrera, la contralora del estado Norma Julieta del Río con su amiga Dolores Serna, coordinadora de la FENAZA, legisladores, presidentes municipales, entre muchos otros.

Las mesas estaban adornadas con cubremanteles amarillos y verde limón, y como un toque muy sencillo colorcaron un adorno de tulipanes en las mesas.

Los que no se daban abasto fueron la gran cantidad de meseros, quienes siriveron el menú: uvas y tunas, elotes, quesos zacatecanos y aceitunas rellenas, nopalitos en escabeche, carnitas, guacamole, frijoles refritos y una gran cantidad de salsas mexicanas. Mientras que en las bebidas, hubo desde cocteles de mezcal y tequila, hasta cerveza, refrescos y aguas frescas.

No pudieron faltar la senadora Claudia Corichi, hija de la gobernadora, quien fue la organizadora del festejo, y su mamá doña Conchita Medina.

En la mesa de honor se encontraban Cuahutémoc Calderón, Gerardo Romo Fonseca, Tomás Torres, Javier Calzada, Raymundo Cárdenas, Claudia Corichi y varios empresarios.

No pudo faltar el mariachi, quien cantó “Las mañanitas” a la gobernadora, aunque su cumpleaños fue el 6 de octubre.

Así pasaron una agradable tarde todos los asistentes, y le deseamos lo mejor a la Lic. Amalia García Medina, Muchas Felicidades!!!

foto: El Sol de Zacatecas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.