Llegó la Carrera Panamericana

,

El día de ayer llegó la Carrera Panamericana a la ciudad de Zacatecas, y como ya es tradición, los autos clásicos a gran velocidad no podían faltar.

A diferencia de años anteriores, esta vez sólo algunos aficionados y uno que otro despistado se dieron cuenta de que la carreba iba a llegar el día de ayer, ya que estaba un poco solo el centro.

Entre las autoridades que les dieron la bienvenida a los participantes se encontraba la gobernadora Amalia García Medina.

Después de que llegaron de Aguascalientes, siguieron con una segunda etapa entre la capital zacatecana y el municipio de Vetagrande, por lo que varias personas se dieron cita en el entronque de la Bufa y la Calzada Solidaridad, unos con sus cartones de cerveza, otros simplemente disfrutando con amigos y familiares de la presencia de estos autos y otros muy molestos porque cerraros varias vialidades, ya que desconocían que se iba a llevar a cabo la carrera.

Hoy partieron a las 7:30am a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde será la meta.

Esperamos que para la próxima Carrera Panamericana mínimo "echen un grito" para que así todos estemos enterados, pero sin duda vendrán otra vez, ya que Zacatecas a sido una de los lugares que recorre la carrera desde hace tres décadas.



fotos: IMAGEN/El Sol de Zacatecas/Portal Gobierno del Estado de Zacatecas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.