CM Punk no logra su venganza

,

Hola que tal yo soy Arturo y apartir del dia de hoy yo les pondre al tanto de lo que acontezca en el mundo de la lucha libre de la WWE y en sus compañias Raw, Ecw, Smackdown en el reporte de cada emision de estas.

En el evento estelar de la compañía Ecw del día 7 de octubre , fue una pelea en equipos de relevos. Una victoria del equipo de The Miz John Morrison Ted Dibiase y Cody Rhodes
Sobre el equipo donde estuvo Cm Punk, kofi Kingston, Evan Bourne, Ricky Ortiz y aunque Cm punk y aunque este equipo nunca se rindio el equipo rudo The Miz John Morrison y los campeones mundiales en pareja de la wwe Ted DiBiase y Cody Rhodes gano por trampa al aprovechar la situación del error de Cm Punk y al cual John Morrison aprovecho la situación.



Resultados de otras peleas:
El hombre mas fuerte del mundo Mark henry vence a Jaime Noble interrumpiendo la pelea el campeón de ECW Mark Hardy lo que creímos que seria una ayuda oportuna para Jaime Noble que estaba siendo aplastado por el hombre mas fuerte del mundo pero de nada sirvió ya que Mark Henry lo aplasto tambien contundentemente al campeón.



El regreso del Boogeyman:
Una cosa que sobresale y que yo pienso que va a cambiar a la ECW es la del regreso del Boogeyman el monstruo come gusanos esperemos ver pronto el regreso de este a la lucha extrema.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.