Compren a tiempo sus boletos

,


Si, en serio se los recomiendo "compren a tiempo sus boletos" para las actividades del Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2008, y se preguntarán ¿por qué les digo esto? Ah, pues simplemente porque ayer iba muy decidido a ver la Charreada de las 12am, ya que como todo mundo sabe, se presentaron los más esperados por todos, el equipo de los Tres Potrillos de Jalisco (campeones 2007).

Desde que inició el Congreso Charro, escuché muchos comentarios de gente que los quería ver, y cuando llegué a eso de las 11am a las taquillas del Lienzo Charro, me topo con la sorpresa del letrero que decía "Entradas agotadas a las 12am".

Muchas personas estaban en la misma situación que yo (no tenían boleto), unos compraron boleto para las 4pm o a las 8pm, otros se previnieron comprando entradas para cualquier otro día. Lo que si es un hecho es que este Congreso Charro en Zacatecas está teniendo mucha demanda.

Les adelanto que para ir a las charreadas, ver a los equipos tanto de México como de EUA y a las escaramusas, los boletos tienen un costo de $50 en las eliminatorias, en los cuartos de final costarán $100, en las semifinales $200 y en la final $600. Para que ya vayan reservando sus boletos a través de internet o comprándolos con tiempo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia!

Encontre su BLOG y me parecen muy interesantes los eventos que realizan.

Estoy promoviendo a RODOLFO MAURI "EL MEJOR IMITADOR DE MEXICO" puede llegarles a interesar para alguno de sus eventos.

www.rodolfomauri.com

erikaventas@rodolfomauri.com

Si necesitan informacion de costos, fechas disponibles etc. estoy a sus ordenes.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.