Desmantelan narcolaboratorio en Zacatecas

,

La madrugada del domingo 26 de octubre, elemento de la 11a zona militar, desmantelaron un narcolaboratorio en la capital zacatecana. Detuvieron a una persona llamada José de Jesús López Leija de 28 años de edad y originario de San Luis Potosí.

El domicilio se ubica en el número 160 de la calle Tepozán, en el fraccionamiento Villas del Tepozán. Como dato extra, esta casa se encuentra casi al lado de la casa del presidente municipal de Zacatecas, Cuahutémoc Calderón Galván. En el lugar se decomisaron dos vehículos, se encontraron aproximadamente nueve kilogramos aparentemente de cocaína base, y por los recipientes y utensilios que encontraron, se considera que se hacían 5kg de cocaína y crack cada tres días. El proceso para realizar las dosis se iniciaba a raíz de la cocaína base, y al parecer, el enervante de aquí salía hacia todos los puntos de la entidad.

Además habían máquinas para contar dinero, pesas para el calibraje de la droga y bolsas de plástico para sellar. Aqui les dejo con estas imágenes:

fotos: El Sol de Zacatecas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.