3er Aniversario de "Crema y Nata" (19/09/08)

,


Uno de los programas más vistos de la televisión zacatecana, es "Crema & Nata" que se transmite por el canal B15, y esque el viernes 19 de spetimbre cumplió 3 años de estar al aire, por lo que organizaron un cocktail en uno de los antros de las Instalaciones de la Feria.

Roxana Herrera, la conductora del programa, estuvo rodeada de familiares, amigos y compañeros para festejar este aniversario.

Algunos de los invitados fueron Pepe Bonilla (de B15), Gerardo de Ávila (director de El Sol de Zacatecas), Marco Correa, Wendy Soto y David Márquez (repoteros de El Sol de Zacatecas), los chavos de la revista-agenda Vida Urbana, Fátima Santillán (antes era conductora del noticiero de b15, ahora está en comunicación social en la presidencia municipal), entre muchos otros.

No pudieron faltar Nancy Argomaniz, Javier, Luis Villa, Toño Rodríguez y Alejandra, quienes son parte del programa que se transmite de lunes a viernes.

Una vez más, muchas felicidades, y desde aqui les deseamos lo mejor y que sigan los éxitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda puro gay en ese programa!!!! osea no ma... nomas falta el chavita hi neto tambien es un programa q ven los niños, y no digo q no sea normal, si no q es un destanteo para ellos, los niños al rato se le va hacer facil decir q son sin serlo, al menos q no saquen tanto a relucir esa flor q llevan dentro, mi hijo me ha hecho muchas preguntas de ustedes x lo mismo, creo q hay gente q de verdad ha estudiado ciencias de la comunicacion y q sabe cuales son sus politicas, reglas y todo. para q salgan con eso?? pues de q se trata? ah?

sandy dijo...

no manches cada quien su sexo si tu dices ser muy hombre pz hubieras dejado tu nombre hay se ve despuyes no le heches la cupoa a esos chavos si en su casa esta un verdadera gay

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.