Pepe Aguilar en la fenaza 2008 (20/09/08)

,

Se presentó en el palenque de la fenaza 2008 el zacatecano Pepe Aguilar el pasado sábado. El lugar no estuvo totalmente lleno, pero desde el momento que salió, el público estuvo muy prendido.

Entre algunas de las canciones que interpretó estuvieron "Me vas a extrañar", "Perdoname" y "Por una mujer bonita".

Minutos antes de salir a cantar, ofreció una estrevista para los medios, en donde mencionó que está muy encantado de estar en casa (Zacatecas), lanzará un disco nuevo dedicado a su padre Don Antonio Aguilar. Dijo que ese día lo estaba acompañando su esposa, pero más que acompañarlo lo va a cuidar.

Dijo estar muy preocupado por las gran inseguridad que se vive actualmente, no solo de Zacatecas sino de todo el país, por lo que dijo que eso está en manos de todos nosotros, no solo del gobierno.

Actualmente enfrenta una demanda, pero no está muy enterado, según esto por flagio o cancelación, pero dijo que no es cierto, pero tiene a varios licenciados en este caso.

Agregó que le da tristeza venir a Zacatecas, ya que recuerda aún más a su padre, y en octubre próximo estará él en la clausura del Congreso Nacional Charro que se celebrará en nuestra ciudad, y que lleva como nombre "Antonio Aguilar", Pepe sólo estará los últimos 2 días, pero su mamá Flor Silvestre y su hermano Antonio Aguilar estarán en la inauguración.

En el escenario, estrenó una canció de Martín Urrieta, dedicado a las hermosas mujeres, titulada "Fruta Madura". Le siguieron "Fuerte no soy", "El rey", "Mi credo", "Cruz de olvido", "Destilando amor" y "Miedo".

Ahora sí cantó su más reciente canción "Perdono y olvido" (en la feria de Fresnillo no la cantó), comentó que hace como 3 o 4 meses grabó el video de dicho tema en nuestra ciudad, el cual ya lo podemos ver en los canales de videos.

Después de 2 horas, presentó a sus músicos, depidiéndose de su público que salió muy complacido del espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.