Ninel Conde en la fenaza 2008 (19/09/08)

,


En esta ocasión tocó el turno de presentarse en el Teatro del Pueblo a la bella Ninel Conde, ante un publico zacatecano que la quería ver otra ocasión en la feria, aún más los hombres.

Previo a su presetación, ofreció una conferencia de prensa un poco improvisada, ya que se llevó a cabo en el estacionamiento, no adentro en camerinos (como se acostumbra). Habló de su participación en Fuego en la Sangre y de sus próximos proyectos que tiene en puerta, eso sí, dieron órdenes de no hablar de su vida personal. Mencionó que ya está en puerta su nuevo disco, del caul ya tiene varias canciones y tal vez el primer sencillo lo lance para noviembre de este año, además de que si se le presenta una oportunidad de actuar en cine sí lo haría.

Ya en el escenario, cantó "La rebelde", "Candela fina", "Como la flor", además de su éxito "Bombón asesino" en dos versiones. Para sorpresa de todos también deleitó a todos con "Para siempre", canción de la exisota telenovela Fuego en la Sangre y "Rebelde", de otra telenovela en la cual participó.

La pirotecnia no podía faltar, ya que es uno de los aspectos que caracteriza a su show, además de sus bailarines que la acompañan.

Por parte del gobierno del estado y del patronato de la feria se le entregó un reconocimiento por su participación en la Feria Nacional de Zacatecas 2008. Aqui les dejo las imágenes:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la nota y por las fotos y tambien por el video que vi en youtube.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.