Aleks Syntek, "de noche en la cd" de Zacatecas (24/09/08)

,

El cantautor Aleks Syntek se presentó con éxito el miércoles en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) 2008, ante muchas personas que se dieron cita en la Mega Velaria.

Después de media hora, subió al escenario para cantar "A veces fui", seguida de "Superficie lunar" e "In my arms" (tema que canta a dúo con la cantante Kylie Minogue). Además "De noche en la ciudad", "La doña muerte" fueron de las más esperadas, pero sin lugar a dudas "Historias de danzón y arrabal" hizo que el público la cantara, casi todos los asistente se la sabía.

Aparte cantó una canción de José José, y dijo que es el mejor cantate de todos los tiempos.

Su más reciente álbum se titula "Lección de vuelo", por lo que cantó "Hasta el fin del mundo" (su más reciente sencillo) y "Tu hechizo", para así proseguir con "Volverte a ver", la cual ha sido siempre del gusto de sus seguidores.

Cantó una canción titulada "Amalia", la cual la compuso recientemente y está dedicada a su abuela quien cumplirá 100 años de edad.

"Te soñé", "Sexo, pudor o lágrimas", "Tú necesitas", "Duele el amor", siguieron como parte del repertorio de la noche para así finalizar con "Intocable".

Se despidió del público, agradeciendo al gobierno del estado, especialmente a la gobernadora Lic. Amalia García Medina por haberlo invitado a formar parte de la fenaza 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.