Lupita D'Alessio en la fenaza 2008 (8/09/08)

,


por Angie y Enrique Ollarzaval

Después de las 12 de la noche salió al escenario del palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2008 (fenaza 2008), la "leona dormida" Lupita D'Alessio, luego de que el público estaba desesperado por los más de 50 minutos de retraso.
Entre las canciones que interpretó estuvieron"Mentiras", "Te pareces tanto a mí" y "Corazón gitano", mismas que se corearon en todo el lugar.

Entre los asistentes se encontraban la gobernadora del Estado, Amalia García Medina al igual que su hija la senadora Claudia Corichi. Hubo un momento en que Lupita D'Alessio agradeció a la gobernadora por todo el apoyo y consejos que le ha dado y que le han servido para ser mejor persona, porque lo que todo el público le aplaudió. Además dijo estar emocionada porque ese día Zacatecas cumplió 462 aniversario de que fue fundada la ciudad.

Y así continuó durante todo su espectáculo que dejó muy complacidos a todos.

Algunos medios nos encontrábamos a las afueras de su camerino para que nos diera una entevista, pero al final salió un representante de ella y dijo que por esta ocasión no daría entrevista por la polémica que se ha desatado en torno al reality show en el cual participa "El show de los sueños", por lo que era obvio que se le iba a preguntar al respecto y no quizo dar declaraciones.
Esta es la cuarta presentación en el palenque y ha sido la que más respuesta ha tenido por los zacatecanos, pero esto apenas incia. No se pierdan la mejor cobertura de la fenaza 2008 tanto del teatro del pueblo, palenque, antros y más.

Pero aqui les dejo las imágenes de la D'Alessio:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.