Boletos para Café Tacvba

,


Faltan dos días para que se presente Café Tacvba en la Plaza de Toros Monumental , como parte de la Feria Nacional de Zacatecas 2008 del programa del Teatro del Pueblo. Ya todos sabemos que será gratuito y ya comenzarán a dar los boletos.

Puedes ir por ellos a las oficinas del patronato de la feria, ubicadas dentro del palacio de artesanías en las Instalaciones de la feria, o bien, estarán dando en los principales medios de comunicación tanto de television, radio, periódicos (ej. Televisa, Tv Azteca, B15, El Sol de Zacatecas, etc.).

Les recomiendo que vayan lo antes posible, porque es un evento de mucha demanda y para que tengan su boleto asegurado.

Impacientes todo mundo!! Café Tacvba en Zacatecas!! wow!!

Y no nada más Café Tacvba, aún quedan en el Teatro del Pueblo, Kika Edgar, Aleks Syntek, Edith Márquez, Deyanira Rubi & Paul Yester y Marco Antonio Solís, mientras que en el palenque faltan de presentarse Joan Sebastian y Gloria Trevi. Asistan a la feria, que sin duda una de las de mejor calidad. Solo una semana y se nos termina...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCOANTONIO SOLIS UNICO FANS CLUB OFICIAL ARGENTINA www.marcoantoniosolis.com.ar UNITE Y RECIBE TODA LA INFO MAS RECIENTE DE NUESTRO IDOLO,TE ESPERAMOS!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.