Resumen de Verano de Escándalo 2008

,

Esta vez toca el turno de hablar de otro deporte la lucha libre, la cual por medio de la empresa AAA celebró un importante evento anual el pasado domingo 14 de septiembre en el auditorio Benito Juárez de Zapopán, Jalisco denominado: "Verano de Escándalo".

Lo más destacado fueron los cuatro campeonatos que se pusieron en juego, así como una pelea mano a mano en jaula entre el Vampiro Canadiense y el Mesías para establecer al fin a un ganador de esta, ya clásica, rivalidad debido a que habían empatado anteriormente en dos ocasiones.

Bueno, en cuanto a los resultados el primer campeonato en disputa fue el de Minis, participando por él: Mini Abismo Negro, Octagoncito y Mini Charly Manson, resultando vencedor este último.



El siguiente fue el de Parejas Mixtas, el cual dio lugar al enfrentamiento entre: El Apache y su hija Mary contra El Oriental y Cynthia Moreno, quedando en casa de los Moreno dicho campeonato.


Otro campeonato en disputa fue el de Parejas en modalidad de escaleras, cuyos aspirantes fueron cuatro de ellas: Tedy Hart y Jack Evans, Crazy Boy y Último Gladiador, Nicho el Millonario y Joe Líder, así como Halloween y Xtreme Tiger; resultando ganadores los representantes de la Hermandad Extrema (Nicho y Joe).


Y por último el más esperado y tal vez el más importante el Megacampeonato de peso completo, teniendo como protagonistas a dos integrantes o mejor dicho ex-integrantes de los Hell Brothers: nada más y nada menos que al retador Chessman en contra del, hasta ese momento, campeón Cibernético.

Al principio Chessman fue quien se llevó los reflectores al aparecer con un nuevo look, con un maquillaje invertido. La pelea se caracterizó por una serie de llaveos, y en un principio fue dominada por Chessman incluso estrelló al Ciber en una tarima de madera que colocó en el ring y tenía preparada una mesa fuera de éste, sin embargo el campeón logró reaccionar y la víctima de la mesa fue el mismo Chessman, y cuando la lucha parecía que estaba para cualquiera de los dos apareció repentinamente el Mesías para interrumpir distrayendo a Chessman, lo cual aprovechó muy bien Cibernético para hacerle su famosa Garra con la cual lo rindió, sentenciando así el fin de la batalla y conservando su título.

En cuanto a la mencionada pelea en jaula se caracterizó, como ya es costumbre entre estos dos contendientes, por ser muy sangrienta y destacó la inesperable traición de la secta del Mesías, la cual impidió en 3 ocasiones la escapada de su líder, por si eso fuera poco también ingresaron al ring para dejarlo maltrecho, lo que aprovechó el Vampiro para llevarse la victoria.

Con estos hechos se resolvieron algunas cosas pero se crearon nuevas dudas, tras la desintegración de los HellBrothers y de la secta, se unirán el Ciber y el Mesías?, Chessman se aliará con la secta? o el Ciber tomará el mando de la secta?... en fin no se sabe pero estaremos pendientes para la conclusión de estás incógnitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.