Yuri, gran presentación (22/09/08)

,

¡Que espectáculo ofreció Yuri la noche del pasado lunes! ¡Excelente! y es que después de un rato de no visitar nuestra ciudad, sí se hizo presente en la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) 2008.

En estrevista, mencionó que se siente muy emocionada porque a principios del próximo año volverá a la pantalla chica con la segunda temporada de "Noche de Estrellas", mencionó que su sección favorita es la de los dueto que hace con otros artistas, y definitivamente ésta seguirá formando parte del programa.

Trae un show muy espectacular, ya que tiene muhco cambios de vestuario (tanto ella como sus bailarines), además de pirotecnia.

"La maldita primavera", "Aire", "Detrás de mi ventana" y "Amiga mía" fueron las canciones que formaron parte de concierto, además de varios popurrís de los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera como cantante.

Entre canción y canción interactuaba con el público, y lo que dejó ver es que es muy buena cómica.

"El apagón" fue una de las canciones más esperadas, el público la cantó y la bailó.

Sin duda, de las mejores presentaciones que han estado en el Teatro del Pueblo, y lo mejor de todo es que personas de todas las generaciones disfrutaron este show al máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.