No quedó la zacatecana en La Academia

,

El domingo pasado fue el primer concierto de "La Academia" y la noticia fue que una zacatecana, Flor de María, estaba a punto de formar parte del reality show, ya que durante 14 días estuvo junto con otros 24 participantes en el curso propedéutico.

Sólo iba a ingresar 18, los cuales iban a ser seleccionados por los maestros y el director del reality (en promocionales que pusieron en puentes peatonales en la ciudad, anunciaban que era por llamadas).

Flor de María cantó "Como un lobo" de Miguel Bosé junto con otros 3 compañeros, pero cuando les tocó escuchar las críticas, todo iba mal para la zacatecanas, ya que a ninguno de ellos les gustó su actuación, por lo que algo ya iba mal.
Al final del programa anunciaron a los seleccionados y cuando le tocó el turno a Flor de María, el conductor le dijo que tenía mucho talento pero su desepeño no fue suficiente para convencer a los maestros, por lo que quedó fuera de la La Academia.

Esperemos que haya más oportunidades para esta chava, ya que en verdad tiene mucho talento, y ojalá la veamos en algún evento en Zacatecas, para que nos deleite con su voz.

Aquí las imágenes:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.