Gloria Trevi cierra el palenque de la fenaza 2008 (27/09/08)

,

por Angie y Enrique Ollarzaval

Abriendo el espectáculo sus bailarines, se presentó en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) 2008, la cantante Gloria Trevi, siendo la que cerró con broche de oro la variedad de este lugar.

Mencionó que ni el miedo la detuvo para estar presente esa noche, y como estaba nominada para abandonar "El show de los Sueños" (por cierto se salvó), se hizo promoción para que la apoyaran, los soñadores a los que apoya estuvieron con ella y pasaron al escenario a bailar y cantar lo que presentarían al siguiente día en el programa.

La caraterizó, como es costumbre, su energía al interpretar cada una de sus canciones. Algunas de ellas fueron: un popurrí de sus éxitos ("Papa sin catsup", "Zapatos Viejos", "Pelo suelto"), para continuar con "Pruébamelo, mimso que se encuentra en su ultimo álbum titulaco "Psicofonía".

Aunque no hubo lleno tota, la gente estuvo muy prendida.

Así llegó el momento de lo romántico, por lo que interpretó "Soledad", la cula corearon la mayoría de los presentes, le siguió "Doctor Psiquiatra".

Interactuó mucho con el público, incluso mojó a algunas personas con agua.

Luego se cambiño de vestuario de color azul por uno negro e interpretar su éxito más reciente: "5 minutos", la cual fue el éxito de la noche. Continuó con "El recuento de los daños", "Con los ojos cerrados", "En medio de la tempestad", llegando así al final de su presentación con "Todos me miran", después de una hora y media de show.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.