Jesse y Joy en la fenaza 2008 (6/09/08)

,

Los hermanos Jesse & Joy estuvieron presentes en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2008.

Desde que inició su concierto, los fans estaban muy emocionados y se la pasaron muy bien, a pesar de que no había mucha gente.

Entre su repertorio se encontraban "Cielo Azul", "Quiero conocerte", "Sólo tú", "Mi Sol", pero las más coeadas fueron "Esta es mi vida", "Somos lo que fue", "Esto es lo que soy", "Ya no quiero", y por supuesto que "Espacio Sideral", la cual cantaron 2 veces en versiones distintas.

En una conferencia de prensa previa a su presentación, comentaron que llevan 2 años de gira y lo harán por el resto del año por paises como España, Argentina y Chile y que prócimamente lanzarán a la venta un disco con versiones en vivo, lo cual sería un preludio al su segundo disco.

Los hermanos ya tienen disco de platino por su primer disco "Esta es mi vida", agregaron también que no se han visto en el cine en "High School Musical: El Desafío", película en la cual participan, dijeron que en la película es en el único lugar donde los podemos ver sin guitarras.

Aqui las imágenes:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.