La Factoría en la fenaza 2008 (17/09/08)

,


Ante un Teatro del Pueblo lleno, se presentó La Factoría en la en la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) 2008.

Complacieron a todos los fans tanto de ellos como del género: reggaeton. Cabe mencionar que es la primera vez que se presenta un artista/grupo de este género en la fenaza.

Minutos antes de su presentación, ofrecieron una conferencia de prensa, en donde la cabeza de La Factoría, Demphra, dijo que para el próximo año saldrá el nuevo disco, el cual tendrá colaboraciones de muchos artistas y por supuest que volverá a invitar a Eddy Lover a formar parte de su disco, aunque solo como colaborador y ya no como integrantes de la agrupación, ya que él también lanzará su disco titulado "Perdóname".

Como ustedes recordará, la agrupación tenía una integrantes aparte de Demphra, y dijo que ella se salió porque quiere lanzarse como solista. Eddy y Demphra mencionaron que México es todo para ellos, ya que es en donde más éxito han tenido, y están muy agradecidos con el público que han hecho un éxito sus canciones. Se sintieron muy agradecidos por se invitados a esta feria tan importante en nuesto país.

Ya en el escenario, cantaron "Perdoname", "Moriré", "No lastimes más" y "Todavía", las cuales fueron el éxito de la noche. Además de cantar los dos juntos, también lo hacían por separado, pero aún así todos de sabían sus canciones.

Aparte de corear cada una de las letras de sus canciones, la gente bailó al ritmo del reggaeton, lo que se convirtió en una de las noches más prendidas en la Mega Velaria de la feria.

Nadie los dejaba ir, ya que cuando se terminó el concierto todo pedían "otra, otra, otra", por lo que volvieron para cantar su grandes éxitos "Perdóname" y "Todavía".

Así concluyó su participación dentro de la fenaza 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.