Coronan a Paola I, reina de la fenaza 2008

,

El evento de coronación dio inicio a las 8.45pm, hora que se escuchó la “Marcha de Zacatecas” interpretada por la Banda de Música del Estado, lo que anunciaba el arribo de la gobernadora a la Mega Velaria.

Mientras todos tomaban sus asientos, se veía impacientes a muchas personas que ya querían ver a Emmanuel (quien estaría después de la coronación).

Lo que en ocasiones anteriores (que yo recuerde), no había presentado al escudo de Zacatecas, lo que me gustó mucho porque mencionaron algunos datos del mismo, el cual estaba plasmado en una bandera que subieron al escenario para que todos pudiéramos admirarla.

Presentaron a Grisel I, reina de la fenaza 2007, quien portó un vestido en color verde, enseguida subió al escenario Korina (princesa real), con un llamativo vestido rojo, luego Tere (princesa real) llegó en un vestido amarillo con anaranjado. Finalmente, Paola I, reina de la fenaza 2008, subió a la pasarela, con un elegante vestido en tonos morado, naranja y rojo.

A continuación, la gobernadora de Zacatecas, Amalia García Medina, y el presidente municipal de Zacatecas, Cuahutémoc Calderón Galván, coronaron a Paola I.

El cronista de la ciudad les dijo algunas palabras a las princesas y a la reina, que en esta ocasión fueron muy breves.

Estuvo muy bien todo, a pesar de que las “reinas” (bueno, reina, princesas y ex reina) no subieron por la misma escalera, lo que hubiera hecho lucir aún más el evento. Aquí las imágenes, y nos vemos en la feria!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.