Me pareció haber visto un lindo "pajarito"

,

Otra derrota más para las "aguilitas" del América, que aunada a su pobre actuación en el presente torneo, cae como balde de agua fría, sólo suma 6 puntos de 21 posibles y se encuentra acariciando el fondo de la tabla en la posición 14 (a un punto del último lugar, Jaguares con 5).

Bueno retomando lo acontecido el día de ayer en el partido amistoso y clásico de clásicos celebrado en Chicago, EUA en punto de las 8:30 pm; de amistoso no tuvo nada, ya que dos americanistas reflejo de su impotencia se hicieron expulsar, el primero fue el "torito" Silva al min. 35 del primer tiempo tras propinar una fuerte entrada por detrás a un jugador del rebaño y el segundo fue Rafa Márquez Lugo quien al disputar un balón en el aire atina un certero codazo hacia un contrario, esto ya casi para finalizar el partido al min. 33 del segundo tiempo.

En cuanto a las acciones meramente futbolísticas destacaron unos chispasos por parte del América para anotar en los primeros minutos y en una buena parte del primer tiempo pero sólo se quedaron en eso: "chispasos".

Sin embargo, el segundo tiempo fue completamente de dominio chiva prueba de ello fueron los dos goles, el primero cayó al min. 14 del segundo tiempo por conducto del "tepa" Solís camiseta #16 tras un remate de Sergio Santana que fue rechazado por el portero, y el segundo a penas dos minutos después por parte de Marco Fabián tras un despeje fallido de Navarrete, el cual aprovecho muy bien el camisa #8 de las chivas para mandar su tiro, sorprendiendo al portero.

Ni modo mi querida Liz ya ni llorar es bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.