Alejandra Guzmán en la fenaza 2008 (19/09/08)

,

por Angie y Enrique Ollarzaval

Alejandra Guzmán se presentó en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) 2008 el pasado viernes, y como era de esperarse, portaba un vesturio poco conservador pero muy original.

Para abrir su presentación interpretó "Reina de corazones".

Algo que la caracterizó fue el escenario que se montó, muy diferente a los demás, e cual le daba un toque especial al show, sobretodo por las luces.

Aunque el lugar no se encontraba a su máxima capacidad, el público estaba muy emocionado, por lo que se hizo buen ambiente.

Para sorpresa de muchos, se encontraba en primera fila Ninel Conde, recordemos que ella se presentó horas antes en el Teatro de Pueblo, por lo que Ale Guzmán la saludó.

"Hacer el amor con otro", "Un diablo en mi", fueron algunas canciones que cantó, además de "Lluvia", "Te cuidado con el corazón", "Soy un secreto", "Volver a amar", "Enternamente bella" y"Hasta el final", canción que se la dedicó a su hija Frida Sofía.

Asistieron al show la reina Paola I y las princesas Korina y Tere, pero en cuanto a la gobernadora, en esta ocasión brilló por su ausencia.

Como ya es tradición, al interpretar "Falso amor", invitó a un afortunado del público a pasar con ella, él no se la pasó nada mal, aunque lo ataron a una silla y Ale le bailaba y le hizo "estriptis", no creo que haya sufrido...

A eso de la 1am, se retiró del lugar Ninel Conde, antes de que la Guzmán cantara "La plaga", con la que concluyó su show.

Sin duda uno de los mejores que se han presentado en el palenque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.