No se presentó Yuridia en la fenaza 2008

,


Para muchos la espera de ver a Yuridia se terminó, y de qué manera: con la cancelación de su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2008.

Desde que entré a las instalaciones del palenque lo ví cerrado y mucha gente formada en la taquilla ¿Qué pasaba?

Después de prepararme para entrar, vi que otras personas salian del palenque con boleto en mano y directo a la taquilla con las que ya estaban formadas.

En eso volteo y veo una imagen que decía "Por causas de fuerza mayor, NO SE PRESENTARÁ Yuridia, si desea puede cambiar su boleto por el de otro día de variedad".

¿Por qué no se presentó? y me dijeron que la razon era que Yuridia estaba enferma, que no podía cantar, por un dolor en el vientre bajo, por lo que fue hospitalizada y sigue en observación, y se tenía la esperanza de que para ayer domingo estuviera bien, pero no fue así.

Informaron además que no sólo la presentación de Zacatecas se había cancelado, sino también la de hoy 15 de septiembre y de mañana.

Agregaron que es muy difícil que se reprograme su presentación en el palenque, vermos que pasa...

Por lo pronto muchos ya fueron a que les devolvieran su dinero o se los cambiaran por otro dia de variedad.

Qué mala onda, todo iba muy bien en la feria, pero lo primero es la salud, y ojalá que Yuridia se recupere pronto y venga a Zacatecas otro día para que no quede mal con sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.