Paola es la reina de la FENAZA 2008 (29/08/08)

,

por Obed, Polo y Chava

[ACTUALIZADO: MÁS FOTOS] La tarde del viernes se llevó a cabo la elección de la reina de la FENAZA 2008 en el Parque Sierra de Álica, y resultó ganadora Paola.

A partir de las seis de la tarde se dieron cita familiares y amigos que formaron parte de cada uno de los comités de apoyo, quienes continuaron con las porras durante toda la noche, pero quien tenía más porra fue Paola, ya que casi todos los asistentes traían la playera amarilla apoyándola, en cuanto a apoyo, Tere se llevó el segundo lugar, ya que también se puso activo su comité repartiendo entre la gente pulseras y globos. Pero quien de plano casi no traía apoyo fue Korina.

Se llevaron a cabo tres cómputos, en cada uno de estos los comités y el público en general pudo apoyar a su favorita con dinero para beneficio del CREE.
Al transcurrir la noche hicieron algunos concuerros y tocó el grupo zacatecano "Hexágono", mismo que hicieron ambiente.

A eso de las 11 de la noche se dio el resultado final, y la gran sorpresa fueron los $432.30 que entregó Korina, (en serio, no es broma), por lo que quedó en tercer lugar, Tere recaudó $65,434.30 quedando así en segundo lugar, y el primer lugar se lo llevó Paola con $180,820.30.
Nadie sabe las razones de Korina por entregar tal cantidad de dinero, hay muchas teorías, pero solo la verdad la tiene ella, esperemos que de una explicacion para que no surjan más rumores.

Por lo pronto FELICIDADES a Paola Zamora López, reina de la FENAZA 2008, quien será coronada el viernes en la Mega Velaria. Ahí nos vemos!!


[ACTUALIZADO: MÁS FOTOS]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.