Chivas avanza a cuartos

,

El día de ayer el Club Deportivo Guadalajara, en encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana celebrado en Brasil, llegaba con el objetivo de lograr la hazaña y estaba obligado a ganar por diferencia de un gol o en su defecto empatar por dos goles para forzar a tiempos extras o por más de dos para avanzar directo. Sin embargo el rebaño remó contra la corriente y nos dio una verdadera muestra de garra y entrega, lo cual fue la clave para llevarse la victoria.

Chivas se convirtió en el primer equipo en avanzar a la siguiente fase tras derrotar 4-3 al Atlético Paranaense de Brasil obteniendo un global de 6-5.

El partido fue en términos generales uno de los mejores en lo que va de la Copa debido a la cantidad de goles así como a la entrega que mostraron los dos bandos. El primer gol cayó por conducto de Gonzalo Pineda, poco después Xavier Baez aumentó el marcador, posteriormente el equipo brasileño logró descontar para alcanzar el 2-1, sin embargo chivas nunca bajo los brazos e incrementó su ventaja con un golazo de Omar Arellano y después con otro del zacatecano Sergio Santana, con esto el partido parecía más que sentenciado pero el Atl. Paranaense siguió llegando con frecuencia al área rival, por lo que logró acercarse con dos goles, sin embargo no le alcanzó.

El día de hoy habrá 5 encuentros más y mañana los 2 restantes completando así los octavos de final.

Los juegos de hoy serán:

Internacional (Brasil) vs. U.Católica (Chile)
LDUQ (Ecuador) vs. Boca Juniors (Argentina)
Botafogo (Brasil) vs. América de Cali(Colombia)
Argentinos Jr. (Argentina) vs. San Luis (México)
Palmeiras (Brasil) vs. Sport Ancash (Perú)

Los partidos de mañana serán:

River Plate (Argentina) vs. Defensor Sporting (Uruguay)
Arsenal de Sarandí (Argentina) vs. Estudiantes LP (Argentina)

No olviden apoyar al otro equipo mexicano, el San Luis, en punto de las 8 de la noche, el cual hasta el momento lleva una ventaja de 2 por 1 en el partido de ida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.