Deyanira Rubi y Paul Yester hicieron de las suyas (27/09/08)

,

La noche de sábado la Mega Velaria se llenó de carcajadas, y es que se presentaron los comediantes Roxana Castellanos y Gustavo Munguía.

En conferencia de prensa dijeron que será la primera vez que presentan su show juntos, y de qué mejor manera que en nuestra ciudad de Zacatecas. Además que prometieron dar un buen espectáculo en el cual el público podría interactuar con ellos. Eso sí, fueron muy accesibles.

El primero en pisar el escenario fue Gustavo Munguía, que con los diferentes tipos de chiste comenzaron a ambientar a todos los que nos encontrabamos presentes.

Luego apareció una "Thalía", seguida de "Paulina Rubio: la chica dorada", ésta ultima personificada por la magnífica Roxana Castellanos, haciendo un pequeño sketch, además mencionó que no tiene planeado regresar al programa Otro Rollo en próximos meses, pero si se diera la oportunidad su lo hará.

Y por supuesto la más esperada fue "Deyanira Rubi", otro personaje de la comediante, quien bailó "tubo" con su inigualable estilo.

Así abriendo paso a "Paul Yester", personaje caracterizado por Gustavo Munguía, mismo que se hizo conocido por el programa "La hora pico". Haciendo pasar a los zacatecanos una excelente noche:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.