Korina dice la verdad

,

En recientes fechas estuve viendo la televisión (que milagro, hace rato que no la veía), específicamente el canal B15, en donde Roxana Herrera de "Crema & Nata" entrevistó a las princesas Tere y Korina y a la reina de la fenaza 2008: Paola.

Cuando tocó el turno a Korina, la pregunta que todos esperábamos escuchar fue ¿Por qué había entregado tan poco dinero (ni los 500 pesos) en el cómputo? y respondió que primero que nada a ella se le dificultaba más que a sus dos compañeras, ya que ella y toda su familia son de Villanueva, por lo que su comité y los que andaban organizando los eventos sólo eran su presidente, secretario, tesorero y ella misma.

A mi me consta, ya que estuvieron realizando varios eventos, además dijo que como sus dos compañeras, también lograron que una camara las apoyara (en ferias anteriores se les asignaba una cámara que las apoyara, pero la de la construcción era la que más lana daba, la cual apoyó este año a Paola), y que hay un cheque de por medio (no dijo de cuanto), y lo entregará en compañía de los medios de comunicación al CREE (Centro de Rehabilitación de Educación Especial).

Claro está que su intensión no era quedarse con el dinero, ni mucho menos, pero mencionó que hubo "algunas cosas" que no estaban estipuladas desde un principio y esa fue la razón de entregar menos de 500 pesos.

Y lo que aún nos preguntamos ¿Juntó más dinero que las demás? ¿Pudo haber quedado en segundo o primer lugar y ser la reina de la fenaza? ¿A qué se refería con "algunas cosas" que no estaban contempladas en un principio?

Ojala que no nos deje con la incógnita por mucho tiempo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a Korina le ha faltado decir que a ella tambien la apoyó la camara de la construcción y que el cheque que va a antregar, es el que le dió la camara.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.