"El Buki" llena el estadio en la fenaza 2008 (28/09/08)

,

El día de ayer Marco Antonio Solís "El Buki" cerró con broche de oro la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) 2008, en el estadio "Francisco Villa", el cual estaba lleno por completo.

Desde muy temprana hora, la gente zacatecana que quería ver al Buki se dieron cita en el lugar, la mayoría con boletos que repartieron con anterioridad, aunque como era de esperarse, muchos no llevaban boleto pero se les dio el acceso.

A eso de las 9 de la noche salió Marco Antonio Solís interpretando "Dios bendiga nuestro amor", por lo que toda la gente se encontraba muy emocionada.

Poco a poco fueron ingresando más personas al estadio, el cuál aún no se encontraba lleno, pero bastaron pocos minutos para que se ocuparan todas las gradas.

Algunas canciones que formaron parte del concierto fueron "Morenita", "Tu hombre perfecto", "O me voy o te vas" y "Antes de que te vayas", las cuales casi todos coreaban.

Entre el público se encontraban por supuesto la gobernadora de Estado Lic. Amalia García Medina, la coordinadora de la feria María Dolores Serna Ibarra y la reina de la fenaza 2008 Paola I, acompañada de sus princess Tere y Korina, a quienes se les vio muy animadas bailando y cantando las canciones del Buki.

Para concluir con su exitosa presentación cantó "Si no te hubieras ido", con la cual todos los asistente se pusieron de pie.

Agradeció a la gobernadora por la invitación a la feria y por haberle regalado una pulsera (cadena) de plata.

Aunque algunos medios lo esperábamos antes y después de su presentación para que diera alguna entrevista, él no accedió, subiéndose a la camioneta y abandonado inmediatamente el lugar.

Sin lugar a dudas, todos los zacatecanos quedaron muy complacidos con este concierto que cerró las presentaciones de la fenaza 2008.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCO ANTONIO SOLIS OFICIAL FANS CLUB ARGENTINA www.marcoantoniosolis.com.ar UNITE Y RECIBE TODA LA INFO MAS RECIENTE DE NUESTRO IDOLO!!!TE ESPERAMOS!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.