Ana Cirre, Ariana y Lila Deneken en la fenaza 2008 (14/09/08)

,


El día de ayer domingo estuvieron engalanando las instalaciones de la nueva Mega Velaria las señoronas Ana Cirre, Ariana y Lila Deneken, dentro de la Fenaza 2008.
Desde que inició el concierto, el público (en su mayoría personas adultas), cantaron todas las canciones que son conocidas por todos.
A pesar de que no hubo mucha asistencia, no fue motivo para que todos sela pasarab muy bien. Entre las canciones que interpretaron fueron "Cómo han pasado los años", "Por cobardía", "La costumbre", "Jamás te dejaré", "Señora", "Amor eterno", entro muchas otras.

En ratos, las tres cantaban juntas, después se sentaban en un sillón a platicar de algunas experiencias de amor, desamor, y demás e interactuaban con la gente que estaba muy contenta de verlas en Zacatecas.

Agradecieron al Gobierno del Estado, por haberlas traido a la feria y sobre todo a la gobernadora Lic. Amalia García Medina, ya que les mandó un recuerdo "muy especial" (no dijeron de qué se trataba). de Zacatecas, dijeron que la gobernadora no quería que lo dijeran pero lo mencionaron.

Al término de su presentación, algunos seguidores se reunieron atrás del escenario para tomarse la foto del recuerdo con Ana, Ariana y Lila, así como algunas entrevistas.

Aqui las fotos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.