Ximena Sariñana en la fenaza 2008 (11/09/08)

,


El día jueves tocó el turno de Ximena Sariñana en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2008 (fenaza), donde el público que disfrutó de su concierto quedó muy satisfecha.

Es la primera vez que presenta su espectáculo como solista en esta ciudad, pero no la primera vez que la visita, ya que la última vez que vino fue para filmar la película "Amor Xtremo".
Previo a su actuación ofreció una rueda de prensa en los camerinos, donde comentó que ha tenido mucho éxito con su disco "Mediocre" por lo que ya salió a la venta una pulsera USB que contiene los temas del disco, y dijo sentirse muy emocionada por las nominaciones que tiene para los premios MTV 2008 a los cuales asistirá.

En cuanto subió al escenario, los fans estaban muy emocionados, más lo de las primeras filas que se encontraban en la Mega Velaria desde las 6 de la tarde.

Las canciones más cantadas por todos fueron "Vidas paralelas" y "No vuelvo más", los cuales se desprenden de su primer material dicográfico, además cantó "Monitor" del grupo Volován.

Aqui les dejo todas las imágenes que tomé:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.