Anuncian nominaciones para Premios Oye 2008

,

El día de ayer en la Ciudad de México, anunciaron a los nominados para los Premios Oye 2008, los cuales se llevarán a cabo en el evento de premiación el día 26 de noviembre en Zacatecas en el Foro Monumental o megavelaria que recientemente se inauguró.

La Musa del Premio, se entrega exclusivamente a la música que se edita y se distribuye en México.

Son 20 las categorías que conforman este premio, las cuales están divididas en tres géneros pop-español, anglo y popular, además de que se agregó este año tema de telenovela, película y/o serie de televisión.

Además el 27 de noviembre se hará un concierto masivo en el Estadio Francisco Villa.

Durante esta presentación de los nominados, la gobernadora del estado de Zacatecas, Amalia García Medina manifestó: “Los premios tendrán un escenario especial, la premiación será vista por tanta gente, lo que permitirá dar a conocer este lugar tan especial, como lo es Zacatecas”.

Javier Poza fue el encargado de conducir el evento, primero se dio a conocer la categoría de Video en Español, entre los que se encuentran “Cada que” de Belanova, “Esta vez” de Café Tacvba, “Me enamora” de Juanes, “El presente” de Julieta Venegas y “Vidas paralelas” de Ximena Sariñana.

Aquí les traigo algunas fotos del evento al cual asistieron la Gobernadora de Zacatecas Amalia García Medina, el Secretario de Turismo de Zacatecas Rafael Flores Mendoza, y artistas como Belanova, Pablo Montero, Kany García, Playa Limbo, Kudai, entre muchos otros, pero aquí les dejo las imágenes:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.