¿Qué ha pasado en la fenaza 2008?

,

A lo mejor ustedes ya sabrán muchas cosas, rumores, etc. Yo aqui les cuento todo lo que ha pasado en la máxima fiesta de los zacatecanos, osea la Feria Nacional de Zacatecas 2008.

Con sus altas y bajas ha estado la feria, primero porque casi nadie quería ir, el primer fin de semana estuvo muy sola, a comparación de otros años, los lugares un poco vacíos, y si de vacíos hablamos qué decir del Palenque, que a pesar de que se presentaron artistas grandes como Ana Gabriel, Paquita la del Barrio y Pedro Fernández quienes tuvieron muy poca respuesta de los zacatecanos, pero después el palenque tuvo más aceptación logrando casi llenar el palenque con Lupita D'alessio y Alejandra Guzmán, y qué decir de Jenni Rivera que por poco logra agotar los boletos al igual que nuestro "paisa" Pepe Aguilar, pero no cabe duda que el rey del palenque sigue siendo Vicente Fernández.

En el Teatro del Pueblo siempre ha habido gente, de plano quien no va, de la que se está perdiendo!!, no puede ser que artistas del momento y de gran calidad vengan a la feria de a gratis y aún así no vayan a verlos, imagínense si cobraran... aprovechen!!

Ya que estamos en esto de los eventos gratuitos, quien ha logrado abarotar completamente las instalaciones de la Mega Velaria fue Nigga, y le siguen Kudai, y los eventos gruperos como La Fé Norteña de Toño Aranda, El Chico Elizalde y Horóscopos de Durango, además de La Factoría.


Casi todos los artistas del teatro del pueblo ofrecieron rueda de prensa, ya fuera antes o después de presentarse, ellos como siempre muy accesibles, no puedo decir lo mismo de Kudai, con eso de que andan de moda las conferencias de prensa "express" e improvisadas (en el estacionamiento de la Mega Velaria y no dentro de camerinos), lo mismo pasó con Ninel Conde. Pero quienes de plano no dieron entevistas fueron Aleks Syntek y los chavos de Café Tacvba (por cierto, esperen la crónica, fotos y videos).

Para mí, ha sido una de las mejores ferias en cuanto elenco artístico tanto del Teatro del Pueblo como en el Palenque, ojala que se pongan las "pilas" y que la mejoren para el 2009.

Sólo nos quedan 3 días de feria, asistan con quien ustedes quieran, y a donde quieran, hay muchas cosas que hacer:

Hoy Edith Marquez y Joan Sebastian, mañana Paul Yester y Deyanira Rubi en la Mega Velaria y en el palenque Gloria Trevi, y para el domingo estará Marco Antonio Solís "El Buki", en el Estadio Francisco Villa (evento gratuito). O si o prefieren vayan a divertirse a uno de los tantos antros que hay. La pista de hielo está muy bien, pueden patinar aparte de ver el show!!, los juegos mecánicos, casino, toros, locales comerciales, exposisión ganadera, en fin.

Se nos acaba la feria!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCO ANTONIO SOLIS ARGENTINA OFICIAL FANS CLUB www.marcoantoniosolis.com.ar UNITE Y RECIBE TODA LA INFO MAS RECIENTE!!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.