María José en la fenaza 2008 (12/09/08)

,


La sensualidad de María José, ex integrante del grupo kabah, se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas 2008 (fenaza), en las instalaciones de la nueva Mega Velaria donde se realizan los eventos del Teatro del Pueblo.

Se le vio muy prendida en la conferencia de prensa que ofreció minutos antes de ofrecer su show, en donde comentó que es lamentable los actos delictivos que actualmente enfrenta nuestro país, por lo cual está muy preocupada y dijo temer por su vida, ya que a diario todos estamos expuestos al peligro.

Actualmente participa en el reality show de televisa “El show de los sueños: sangre de mi sangre”, y comentó sentirse muy contenta ya que es el único lugar donde puede estar en pantalla, ya que no existe un programa para promocionar a los artistas (el programa de Yuri salió del aire).

Abrió el concierto con “Quien eres tú”, primer sencillo, además de las canciones de su disco, interpretó varias del grupo Kabah como “Vive” y “La calle de las sirenas” y dos canciones de la película “Soñadoras” (Dreamgirls).

Aunque al principio había muy poca gente, poco a poco llegaron más personas a disfrutar de la presencia de María José.

En las primera fila (o área VIP), estaba su club de fans, a varios de ellos y a otras personas los subió al escenario con ella para cantar.

El momento romántico de la noche llegó cuando cantó “Me equivoqué”, su segundo sencillo, el cual ha tenido mucho éxito tanto en radio como en televisión.

Ya había venido anteriormente a Zacatecas, pero no presentando su show completo, hace un año estuvo en el concierto EXA en la Plaza de Toros.

Aquí las capturas del concierto:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.