Pedro Fernández prendió a todos el palenque (7/09/08)

,

Con mucha alegría salió al escenario del palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2008, Pedro Fernández.

Sus seguidoras se dieron cita desde temprana hora para presenciar el espectáculo de su ídolo, canciones como “Quién será”, “Cómo te extraño”, “Me encantas”, “Cómo quieres que te olvide” y "Bésame morenita" se escucharon esa noche.

Las fans estaba “locas” ya que una de ellas casi lo tumba, y otras les tocó la suerte de abrazarlo y cantar con él, pero sobre todo no dejaron de cantar y bailar sus canciones

Antes ofreció una pequeña entrevista (muy rápida, ya que estaba a punto de salir a cantar), en donde mencionó que él cantará en cualquier escenario aunque esté a su cuarta parte de su capacidad o a la mitad, el complacerá a la gente. Además agregó que él se porta bien con lo medios porque ellos siempre lo han tratado bien a él.

Muy buena presentación a pesar de que sólo tuvo alrededor del 30% de asistencia, aquí las fotos:



1 comentarios:

Princesa dijo...

Hola... yo estube en el palenque ese dia y es cierto no fue mucha la concurrencia pero las personas que fuimos, estuvimos con el corazon cantando cada una de las canciones que Pedro Fernandez interpretaba.

El año pasado no pude asistir al teatro del pueblo y esta vez que se presento en el Palenque de la fenaza no espere para ir ya que artistas carismaticos, talentosos como el, hay pocos.

Espero que puedan poner mas videos de ese dia en linea para poder recordar mas ese gran show...

PRINCESA

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.