La Fé Norteña de Toño Aranda en la fenaza (8/09/08)

,

Ante un Teatro del Pueblo lleno, se presentó le grupo “La Fé Norteña de Toño Aranda”, la cual es originaria de Río Grande, Zacatecas.

Desde muy temprano la gente comenzó a llegar a la Mega Velaria de la fenaza 2008. Lo que no podía faltar fueron los sobreros y las botas que la mayoría llevaba.

Canciones de antes y ahora como “Una fotografía”, “Por una lágrima”, “Te puedes ir al diablo”, “Estoy pensando en ti”, “Torero”, “trago de amargo licor”, “Eslabón por eslabón” y “Los 20 años” pusieron a bailar a todos los asistentes de todas las edades.

Pancartas de las fans decían “El orgullo de la Fé siempre presentes”, “La Fé Norteña de Toño Aranda los No. 1”, además de que traían fotos de los integrantes del grupo.

Actualmente promociona su décima producción discográfica “Te puedes ir al diablo” y siempre tienen mucho éxito cuando se presentan en la ciudad de Zacatecas.

Como dato extra les menciono que poco antes de que iniciara su presentación, hubo un apagón en la feria y a sus alrededores, pero el problema duró solo unos instantes.


3 comentarios:

daira dijo...

me encanta la fe, y su popurri , un saludo ami novio cristian lopez espino que lo amo y lo extraño muchisimo

Anónimo dijo...

hola me llamo lizbeth canales soy del stado de hidalgo pero mi pa es de zacatecas del municipio de fco. R. munguia y los e oido cantar en algunos bailes q se han presentado en el rancho de la laguna nieves zac. y son muy buenos y ademas guapos y simpaticos y me gustaria volver a verlos son super bueno hasta luego chaaauuuu.

mary dijo...

ola soy mary de mazapil zac.

me enkanta la musika d la fe

sobre todo me nkanta xk sta

toñito briseño el integrant mas guapo

me enkantaria volver a vert


t amo

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.