Éxito de Nigga en Zacatecas (21/09/08)

,

Es la primera vez que un artista abarrota el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) en la edición 2008, y lo hizo el cantantante panameño Nigga.

Desde muy temprano llegó a la explanada de la Mega Velaria personas de todas las edades, aunque se veían más a niños que querían ver a su cantante favorito.

Previo a su presentación ofreció una conferencia de prensa, en donde anunció que ya se casó, desición que fue muy repentina, pero fue decisión de él y de su esposa, además de sentirme contento por estar por segunda ocasión en Zacatecas, pero ahora presentando su show completo.
"Voy a olvidarte", "Bésame otra vez", "En este mundo", "Duende" y "Déjala" fueron las primeras canciones que interpretó y que por supuesto todos sus fans las corearon.

Llamaban mucho la atención pancartas de sus seguidores que decían "Nigga Romantic Style in da world te esperamos en Aguascalientes" o "100% amor Te quiero Te amor Nigga".

Un momento de la noche fue cuando un niño subió a cantar con él un pedazo de su éxito "Te quiero", además de que Nigga regaló al público playeras oficiales.

No se podía retirar sin cantar "Escápate", "Tus recuerdos" y la canción que lo lanzó a la fama: "Te quiero", con la que se despidió del público zacatecano, el cual quedó muy complacido del espectáculo que presenció.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero que nigga venga otra vez ala feria de zacatecas porque es el unico que me gusta que traen y a la factoria

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.