Mariana Seoane en la FENAZA 2008 (10/09/08)

,


La noche de ayer miércoles se presentó Mariana Seoane en el Espacio Corona de la Feria Nacional de Zacatecas 2008.

Su presentación se tenía contemplada para las 9.30pm pero inició después de las 10pm, por lo que el público se veía muy impaciente.

Previo a su actuación, la intérprete de "Niña buena" dio uns estrevista a los medios de comunicación en su camerino, en donde habló de muchas cosas, como por ejemplo que mucha gente aún se quedó con su presonaje de Tormenta en el Paraíso a pesar de que la novela terminó hace más de 2 meses, la cual le dejó muchas satisfacciones al actuar de mala (que es más difícil), mencionó que le encantaría actuar en cine y de qué mejor manera que con Salma Hayeck, dijo que ella es un ícono en nuestro país.

Próximamente lanzará su nuevo disco, del cual está muy contenta aunque no reveló detalles. Después dijo sentirse bien luego de que posara para una revista para caballeros.

Al salir al escenario a gente le aplaudió y Seoane dio lo mejor de ella cantando sus éxitos como "Mermelada", "Me equivoqué", entre otras.

Una vez más se presenta con éxito en esta ciudad, recordemos que hace un año se presentó en el mismo lugar pero como elenco del Teatro del Pueblo de la fenaza 2007. Sí hubo gente a pesar de que a esa mismo hora estuvo José Manuel Figueroa en el Teatro del Pueblo. Pero chéquen las imágenes:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.