Cafe Tacvba en la fenaza 2008 (25/09/08)

,

Uno de los eventos más esperados para la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) 2008, fue sin duda la presentación de Café Tacvba.

A pesar de que salieron casi a las 10 de la noche, el público disfrutó de este concierto. Desde muy temprano las personas comenzaron a llegar a la Plaza de Toros, ya fuera abrigados, con paraguas o hules por si seguía lloviendo.

Abrieron el concierto con “Tengo todo” y las más demandadas fueron “Ingrata”, “Esta vez”, “Chilanga banda” y “Eres”.

El “slam” se apoderó del ruedo, el cual se encontraba lleno de lodo, ya que minutos antes había llovido, por lo que la mayoría salieron bañados en lodo, hasta al vocalista le tocó: iba vestido de blanco y terminó color café, no se molestó, al contrario.

Se prolongó el espectáculo casi hasta las 12 de la noche, aunque la gente comenzó a salirse desde antes. De gradas, se encontraba a la mitad de la capacidad de la Plaza de Toros y el ruedo estaba completamente lleno.

Aunque la entrada era con boleto gratuito, las personas hacían casi hasta lo imposible por conseguir uno o rogarles a los encargados de las entradas.

Al parecer, el único accidente solo fue que la mayoría querían estar en ruedo, pero desde las gradas se aventaban, resbalándose en el lodo, una persona topó con la barrera, y se golpeó en la barbilla.

Y es que los seguidores de esta banda mexicana no podía perderse la oportunidad de verlos en Zacatecas, ya que hace tiempo que no venían a nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.