Chicas Playboy en pasarela

,


Último sábado de feria y con lleno total en el antro más grande de Zacatecas, ya que se realizó la Pre Fiesta Playboy.

Ésta fiesta consistió en una pasarela en lencería por parte de varias Chicas Playboy de diferentes partes de latinoamérica, algunas de ellas (según nos informaron), ya han posado para la revista.

Al principio cada una de ellas salieron portando una bata, instantes después se despojaron de ella, dejando ver su bella figura y su vestimenta de conejita.

Se regalaron algunas batas y cojines con el promocional impreso del evento, además algunos fueron afortunados en obtener una postal de cada una de las chicas, teniendo la oportunidad de conocerlas, pedirles un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.

Esto solo fue una probadita de lo que será el mega evento de Playboy el 31 de octubre en este mismo lugar, ya que se llevará a cabo la eliminación de 2 chicas que formarán parte del nuevo reality show de este canal de televisión. Dicho evento será conducido por Galilea Montijo o Ninel Conde (aunque durante toda la noche solo mencionaron a Galilea Montijo).

Si que valió la pena asistir, seguro nadie quedó desepcionado con ver a estas conejitas y más con los diminutos atuendos que usaron.

Por cierto, nos enteramos en este evento que el próximo viernes 16 de octubre estará Infected Mushroom en Zacatecas, pero aún no informan en qué lugar ni el costo de los boletos...


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.